• Admin

TENDENCIA E HIGIENE EN DUVETS

Según la tendencia mundial de lencería, el DUVET influye de forma masiva de tal forma que muchos hoteles lo utilizan para vestir sus ambientes.

Son térmicos, confortables y realmente placenteros al tacto. El hecho de que los rellenos de plumones son más térmicos y de mejor calidad, su costo es mayor. Se caracteriza por ser muy higiénicos, ya que al utilizar una funda se evita que el duvet tenga contacto directo con el cuerpo.


Basado en muchos estudios, se afirma que para una mayor higiene del duvet, la funda, al igual que la demás lencería de cama debe ser 100 % algodón, en nuestro caso hacemos uso de materia prima 100 % ALGODÓN PIMA. Ya que este material permite la respiración del cuerpo. Teniendo en cuenta que tanto los duvets como las almohadas no se lavan, pues el material con el que están hechos se puede dañar y en el caso de estar rellenos de plumas, pueden, toman mal olor. Incluso, estos si se deben ventilar como lo aconsejamos en nuestra anterior publicación en lugares donde no tengan contacto directo con el sol.


10 vistas

IRAKKA HOUSE 2020