• Admin

SALUD

El que prevengas el dolor de espalda es de gran importancia y, también, es posible, toma nota de estos consejos si el dolor de espalda no te deja dormir. Tu colchón debe de tener una dureza media porque si es demasiado blando no ayudará a que la espalda y columna se mantenga firmes. Pero, si es excesivamente duro, puedes tener lesiones muy notorias. Hay que evitar aquellos que no nos ofrezcan un apoyo correcto.



¿CÓMO PUEDES ALIVIAR EL LUMBAGO?


La postura en la que duermes puede pensar que es algo aleatorio o que sin solo gustos, la verdad es que no es así. Los que saben muy bien del tema saben claramente cuáles son las mejores posturas y el hacerlo en posición fetal, los brazos apoyados sobre un costado y con las rodillas elevadas. Esta intención ya supone un gran alivio para la espalda en general y la zona baja en particular. Si persiste el dolor de espalda al dormir, hazte con una almohada y colócala entre tus piernas, notarás que disminuye la tensión y suaviza la tensión.


Sé consciente con tu cuerpo, no lo fuerces demasiado y no hagas grandes esfuerzos, como levantar o bajar peso. Si tenemos un trabajo de cargar cajas, esto te ayudara a prevenir el problema.




Elige bien tus rutinas de ejercicio, el practicarlo es una recomendación adecuada ya que refuerza el tono muscular y fortalece. Pero si sufres de dolor de espalda o quieres prevenirlo debes decir adiós a correr y a los deportes de contacto y dar la bienvenida a la natación, la bici. Los estiramientos adecuados tanto antes como después de practicar deporte son de gran importancia, recuperarás tu respiración, también ayudarás a relajar la columna y a estirar la zona lumbar.


Una silla no muy cómoda es una muy mala elección, trata de no pasar demasiado rato sentado. Las sillas de oficina tienen un diseño que nos obligan a cargar nuestra zona lumbar, esto es difícil cambiarlo, pero sí puedes levantarte cada algunos momentos para corregir la postura y realizar ejercicios para estirar la columna y mantener el tono muscular, seria ideal para prevenir dolores.

1 vista

IRAKKA HOUSE 2020