JUEGO DE SÁBANAS

JUEGO DE CAMA​
100% Algodón 
SET DE FUNDAS PARA ALMOHADA​
100% Algodón Percal 300 hilos 

¿Qué calidad elegir?
Aquí te damos algunas claves que te ayudarán a elegir las sábanas blancas, fundas nórdicas blancas o toallas blancas que mas se ajusten a tus necesidades. También puedes solicitar muestras de nuestros tejidos de ropa de cama y así podrás sentir su suavidad y decidir cuál es la que más te gusta.


¿Está relacionada la calidad de un tejido con su número de hilos?
La calidad de un tejido está directamente relacionada tanto con la calidad del hilo como con la densidad del tejido, que es la cantidad de hilos al ancho y largo del tejido. La calidad de la ropa de cama será más alta cuanto mayor número de hilos tenga la tela aunque no es el único factor, también es importante la calidad del hilo, los procesos de fabricación.

¿En qué se diferencian un tejido percal y un tejido satén?
La ropa de cama de percal tiene un tacto neutro (nosotros decimos "tacto algodonero") y las sábanas y fundas nórdicas de satén tiene un tacto más suave.

En cuanto al aspecto, las sábanas y fundas nórdicas de satén tienen un aspecto algo más brillante debido a la disposición de los hilos en el tejido.

Aquí más que hablar de diferencia de calidad, entre el percal o el satén, es más una cuestión de gusto. Y para que compruebes que tipo de tejido te gusta más puedes solicitar, sin coste alguno, el muestrario de tejidos de nuestras colecciones de ropa de cama

IRAKKA HOUSE 2020