• Admin

Que tener en cuenta a la hora de comprar colchón-Recomendaciones

El colchón tiene una vida útil de aproximados diez años. Pero si se encuentras desmejoras en tu colchón como, hundimiento o en definitivamente es hora de un cambio. Ten en cuentas que la condición de tu cuerpo también cambia, esto quiere decir que tu colchón fuera ideal en el momento de comprarlo y después de algunos años nuestras preferencias hayan cambiado y es hora de un nuevo, que se adapte a tu necesidad.


Debes buscar que te mantenga en una posición correcta sin mucha presión en alguna parte del cuerpo, esto incluye.


Estos son los factores más importantes a tener en cuenta en un colchón nuevo:


1. Que el colchón sostenga en una posición adecuada la cabeza hasta los pies, para no despertar con dolor de espalda.

2. Que no haya presione en tu cuerpo, esto causara mareos y entumecimiento, esto quiere decir que te levantarás cansado.


3. Que sea perfectamente cómoda nada más, sin notarlo duro ni blando.

4. No despertarte cada vez que alguien, entre y salga de la cama.

5. La temperatura igual a la de tu piel. Si un colchón es demasiado caliente o frió, esto puede interrumpir tu descanso. Esto se llama termoneutralidad.

6. Que sea firme no deberías caerte de la cama si duermes cerca del borde.


El colchón tiene una vida útil de aproximados diez años. Pero si se encuentras desmejoras en tu colchón como, hundimiento o en definitivamente es hora de un cambio.


Ten en cuentas que la condición de tu cuerpo también cambia, esto quiere decir que tu colchón fuera ideal en el momento de comprarlo y después de algunos años nuestras preferencias hayan cambiado y es hora de un nuevo colchón que se adapte a tu necesidad.

0 vistas

IRAKKA HOUSE 2020