• Admin

¿EDREDÓN O FUNDA NÓRDICA?

Lo más destacado en nuestras habitaciones, sin duda, es la prenda que eliges para vestir tu cama. Podemos encontrar su variante en edredón o funda nórdica.

Pero, es importante que tengas claro la diferencia que hay entre una colcha y un edredón. Saber cuando es mejor utilizar una funda nórdica antes que un edredón. ¿Conocemos entonces la diferencia entre un saco nórdico y un edredón ajustable?.


EDREDÓN


El edredón es una colcha rellena de una fibra, la cual puede variar su gramaje. El principal diferencial con la funda nórdica es que presenta telas decorativas cosidas directamente al relleno


Sus beneficios se enfocan en que el edredón es tu mejor opción en las noches mas frías. Y como beneficio tenemos el hecho de que el relleno se cose a la tela y hace que sea mucho más simple de lavar.


la variedad de modelos de este producto es infinita, debido a su demanda, encontramos desde los clásicos hasta las últimas tendencias.

Y el más importante que se adapten a la medida de tu cama.


Lo no tan favorable para los edredones, son pocos la verdad. La necesidad de contar con sábanas tanto para cubrir el colchón y la almohada como para separarte de la propia colcha. Debemos resaltar que de manera notable ayuda a que el edredón esté más limpio, pero por otro debes contar con una porción económica adicional.



FUNDA NÓRDICA


Esta pieza tiene la misma finalidad que el edredón, para este se cuenta con un relleno de fibra o plumas. A diferencia del edredón, el relleno no está unido a la funda.

Lo beneficios de esta y por lo que la mayoría de personas la prefieren es que sustituye a las sábanas, y resulta muy económico a largo plazo. Lo recomendable por esta razón, es que se laven más seguido.


Lo no tan favorable es el hecho de lavarlas tan seguido, con las molestias que eso ocasiona.





9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SALUD

SmartDuvet