• Admin

¿Cada cuánto tiempo deberíamos lavar las sábanas y toallas?

Las sábanas, toallas, edredones, almohadas, Todos los textiles que están en contacto con la piel, deben ser lavadas con más frecuencia que otra ropa de hogar que es un poco más decorativa, que suelen aguantar un poco más.

La ropa de cama debe lavarla una o dos veces a la semana, el lavado que se recomienda para las toallas de baño, es después de cada tres o cuatro usos o incluso antes si haces ejercicio, además te sugerimos que entre la familia no compartan las toallas. Si hablamos de las toallas de manos, estas deberían cambiarse cada dos o tres días ya que normalmente están colocadas en zonas donde lo usan varias personas.


Tocando el tema de las cortinas, que solo acumulan polvo y no están en mucho contacto con las partículas de la piel, al mismo tiempo que las almohadas deberían ir a la lavadora un par de veces al año. Ten en cuenta que la aspiradora debes pasarla cada cierto tiempo por las cortinas para mantenerlas libres de polvo, y mientras tanto puedes hacer que las almohadas se protejan con fundas, para que estén limpias más tiempo.




10 vistas

IRAKKA HOUSE 2020